Thrustmaster T300 RS Ferrari GTE
Los aficionados a la veterana escudería Ferrari están de enhorabuena. Thrustmaster presenta la versión especial del volante T300 RS que incluye el volante Ferrari GTE 458, réplica del popular volante del Ferrari que podrás disfrutar entre tus manos con este nuevo volante compatible con Playstation 4, Playstation 3 y PC.
Obtén el carácter y la precisión de la escudería de Il Cavalino Rampante con este digno sucesor del T500, por primera vez en la nueva consola de sobremesa de Sony. Obtén sensaciones completamente nuevas con la tecnología Force Feedback con funcionamiento sin fricción debido al nuevo sistema de correa doble de 1080º, lo que se traduce en movimientos realistas con un rendimiento muy fluido y silencioso.
LA GARANTIA LA CUBRE DIRECTAMENTE EL FABRICANTE
El volante Thrustmaster T300 RS Ferrari GTE es un volante en el que se han cuidado los detalles. Los profesionales de la compañía francesa son conscientes del alto nivel de exigencia de las competiciones online, y por ello aportan sus años de conocimiento para crear un volante único en el mercado. Completamente actualizable, el T300 RS recibirá actualizaciones periódicas para mejorar las prestaciones del volante y solucionar incompatibilidades.
El volante Ferrari GTE 458 Equipa dos grandes levas para cambio de marchas secuencial fijadas al volante, junto con seis botones de acción de fácil acceso e identificación, para que sepas lo que necesitas pulsar en el momento más crítico de la carrera. Su Dial Manettino de 3 posiciones con función push en el centro te resultará muy útil para cambiar los ajustes del coche en tiempo real. Incorpora los botones PS, Share y Options para cumplir con las funciones sociales que tenemos en PS4. Los pedales metálicos son completamente ajustables en 6 posiciones diferentes por pedal.
Apuesta por los años de experiencia y la toma de contacto con los usuarios y confía en el volante Thrustmaster T300RS Ferrari GTE. Precio insuperable de uno de los mejores volantes del mercado. Si buscas un volante para PS4, no lo dudes, esta es la elección más acertada.